FAQ

Sí, la aplicación Buyaladdin ahora está disponible para usuarios de Android e iOS. Utilice los enlaces a continuación para descargar e instalar la aplicación en su dispositivo:

La aplicación Buyaladdin rastrea la ubicación del teléfono móvil del usuario para que coincida con precisión con los centros comerciales más cercanos. Esto ayudará a los usuarios a buscar, comprar y comparar productos de manera conveniente.

Genie Notification es un canal dedicado dentro de la aplicación Buyaladdin a través del cual el equipo Buyaladdin se comunica con sus usuarios para recibir las últimas actualizaciones y anuncios oficiales.

No, no es obligatorio que los usuarios se registren en la aplicación Buyaladdin para usarlo. Sin embargo, se recomienda que los usuarios registren una cuenta para poder utilizar sus funciones completas, como comprar millas o productos.

Sí, Buyaladdin se dirige a compradores online de todo el mundo. Actualmente, la aplicación está disponible en inglés, chino, japonés, español y coreano.

De forma predeterminada, la aplicación Buyaladdin establece el idioma según la ubicación del usuario. Puede cambiar el idioma simplemente haciendo clic en la barra de menú -> icono de configuración -> idioma.

Puede enviar sus comentarios relacionados con la aplicación Buyaladdin a través de la opción "Comentarios y asistencia". Puede acceder a él haciendo clic en la barra de menú.

Sí, la aplicación Buyaladdin funciona con sus propios Términos de servicio. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que lean los Términos de servicio y la Política de privacidad antes de comenzar a usar la aplicación Buyaladdin.

Además, puede haber casos que impliquen obtener el consentimiento del usuario, especialmente durante cualquier cambio o adición de funciones dentro de la aplicación. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para notificar a nuestros usuarios sobre cualquier actualización. En este caso, el acuerdo de un usuario con cualquier actualización de la aplicación Buyaladdin también se considerará una comprensión completa de nuestros Términos de servicio.

1. Haga clic en "Iniciar sesión" en el menú de la aplicación.
2. Introduzca su "ID de usuario" y "Contraseña" y haga clic en "Iniciar sesión".

1. Haga clic en "Olvidó su ID / Contraseña?"

2. Ingrese su "Dirección de correo electrónico" en la sección de asistencia para identificación y luego haga clic en "Listo".

3. Su ID de usuario se enviará a su dirección de correo electrónico registrada.

1. Haga clic en "Olvidó su ID / Contraseña?"

2. Ingrese su "ID de usuario" y "Dirección de correo electrónico" en la sección de asistencia de PW y luego haga clic en "Enviar"

3. Haga clic en el enlace de verificación que Buyaladdin envió a su correo electrónico.

4. Si la verificación se completa con éxito, puede restablecer su contraseña.

Buyaladdin Mileage (abreviado como "Millas" o "M") es la moneda y el sistema de pago exclusivos que se utilizan exclusivamente para realizar compras dentro de la aplicación.

Para reducir la tarifa de cambio incurrida en diferentes monedas, Buyaladdin implementa Millas por unidad de moneda. Para los compradores coreanos, Miles se abreviará como "M(₩)", en referencia al won coreano.
1M(₩) es equivalente a 1000₩.Las millas se pueden usar como efectivo después de cargarlas.

Las millas solo se pueden usar a través de la aplicación Buyaladdin. Las millas no son aplicables para pagos directos en el centro comercial. En el caso de la moneda coreana "M(₩)", puede comprar un producto solo en los centros comerciales que aceptan won coreanos.

Buyaladdin M(₩) se puede comprar con depósito sin libreta de banco y una transferencia de cuenta bancaria.


1. Si compra M(₩) con depósito sin libreta bancaria
- Ingrese el nombre del banco, el depositante y realice un depósito en la cuenta bancaria de Buyaladdin.

2. Si compra M(₩) con transferencia de cuenta bancaria
- Ingrese el nombre del banco, el depositante y el número de cuenta bancaria y realice un depósito en la cuenta bancaria de Buyaladdin.

Cuenta Buyaladdin
Shinhan Bank:140-013-231610
[㈜알라딘글로벌알앤디센터]

Verifique su historial de uso en su página M(₩).


El monto mínimo de compra comienza con 1 M(₩) y las compras ilimitadas están disponibles en unidades de 1 M(₩). Además, M(₩) mostrará hasta 2 lugares decimales.

La finalización de la compra de Millaje(₩) llevará un cierto período de tiempo debido a la conexión del servidor con el banco después de que se confirmen los detalles del pago a la cuenta de Buyaladdin.
Dependiendo de la conexión, puede demorar hasta 30 minutos, y si la compra no se ha completado después de eso, verifique la información del depósito si es correcta o no.
Si la compra no se completa a pesar de que la información del depositante es precisa, comuníquese con nosotros a través de Comentarios y soporte con una captura de pantalla de los detalles del depósito.


※ Si no realiza un depósito dentro de las 24 horas, la compra se cancelará automáticamente.

※ Es posible que no pueda obtener un reembolso o que se tarde mucho en procesarlo en los siguientes casos:

1. Si el nombre del depositante que ingresó y el nombre de la libreta de ahorros no coinciden
2. Si el monto de la compra y el monto del depósito no coinciden

Un usuario es elegible para un reembolso completo de M(₩). (la solicitud de reembolso parcial no está disponible)

Cuando solicite un reembolso, el reembolso se procesará en la cuenta bancaria coreana que completó. Tenga en cuenta que puede registrar una cuenta en la página de edición de información de la cuenta y no se pueden ingresar cuentas bancarias que no sean coreanas.

El período de devolución es de aproximadamente 2 a 7 días. M(₩) no se puede usar ni comprar hasta que se complete el reembolso.

Los usuarios no pueden cancelar una solicitud de reembolso. Una vez que se ha enviado una solicitud, se procesará en consecuencia. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que no envíen solicitudes de reembolso si no es necesario.

Sí, la compra de ABBC con Mileage(₩) finalizó desde el 30 de abril de 2021.
El equipo de Buyaladdin terminó de trabajar en las integraciones de los pagos con monedas ABBC en la aplicación de compras. Puede comprar en la aplicación Buyaladdin usando ABBC.

Puede depositar su ABBC desde otros intercambios o billeteras personales en la tarjeta ABBC dentro de la aplicación Buyaladdin. Buyaladdin establece el valor de ABBC en función de los precios del mercado en tiempo real. Tenga en cuenta que el precio de mercado puede cambiar continuamente.

Puede depositar una cantidad ilimitada de ABBC y se mostrará hasta 8 lugares decimales. La cantidad se mostrará cuando se complete la transacción. Verifique la última transacción en la "Tarjeta ABBC" dentro de la aplicación.

Deposite más de la cantidad mínima establecida por Buyaladdin. No se acreditarán depósitos inferiores a la cantidad mínima.

Consulte lo siguiente a continuación.

1. Haga clic en el botón "Recibir" en la página "Mi billetera".

2. Verifique los Términos de Condiciones y el Acuerdo del Servicio de Criptomonedas y haga clic en el botón "Aceptar".

3. Consulte el Acuerdo de BTC, ETH, ABBC y la Guía del usuario y haga clic en el botón "Aceptar".

4. Configure su contraseña si es la primera vez que utiliza la función "Recibir".

5. Después de configurar su contraseña, se le proporcionará una billetera BTC, ETH, ABBC. Copie y guarde las direcciones de su billetera.

6. Haga clic en el botón "Recibir" una vez más en la página "Mi billetera".

7. Seleccione desde dónde ("Billetera" o Exchange ") envía su ABBC en la página" Solicitud de recepción ".

8. Complete la fecha, la hora y la cantidad que desea depositar y haga clic en el botón "Aceptar". (No se acreditará ningún depósito inferior al monto mínimo)

9. Se le guiará a la página "Wallet QR".

10. Verifique la cantidad y las direcciones de billetera / código QR antes de depositar ABBC desde intercambios o billeteras externas.

11. La cantidad se mostrará cuando se complete la transacción. Verifique la última transacción en "Mi billetera" en Buyaladdin.

12. . Cuando se complete el proceso de "Recibir", se enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico registrada en Buyaladdin o mediante la notificación de la aplicación.

Sí, puede retirar ABBC después de pasar por el proceso de aprobación de Buyaladdin.
La tarifa de transacción se cobrará al retirar ABBC. Una solicitud de retiro no estará disponible si la cantidad de ABBC en su billetera es menor que la tarifa de transacción.
Cuando solicita "Enviar", la transacción puede demorar entre 24 y 48 horas debido al proceso de aprobación.
Después de la aprobación, la cantidad que solicitó se enviará a la dirección de billetera que ingresó.

※ Tenga en cuenta que la retirada de ABBC estará restringida durante los tiempos de eventos de 100 X 100 X 100 ABBC.

Consulte lo siguiente a continuación.

1. Haga clic en el botón 'Enviar' para retirar su ABBC en Buyaladdin a intercambios o billeteras externas.

2. Puede retirar ABBC después de pasar por el proceso de aprobación de Buyaladdin. Haga clic en el botón "Aceptar" en la página emergente de aprobación.

3. Ingrese la dirección de la billetera del destinatario. (El código QR está disponible).

4. Ingrese la cantidad de ABBC. KRW se calculará y mostrará automáticamente.

5. Ingrese su dirección de correo electrónico registrada en Buyaladdin y complete el proceso de verificación de correo electrónico.

6. Cuando haga clic en el botón "Enviar", la solicitud de retiro se enviará al equipo de Buyaladdin para su aprobación.

Cuando solicite retirar ABBC haciendo clic en "Enviar", la siguiente solicitud "Enviar" no estará disponible hasta que se complete la solicitud anterior. ("Recibir" ABBC y las funciones que utilizan otras monedas dentro de la aplicación todavía están disponibles).

Para construir una plataforma de pago global integrada, Buyaladdin completó la integración del método de pago Bitcoin(BTC), Ethereum(ETH) dentro de la aplicación Buyaladdin. Además, Buyaladdin está ahora en vigor para construir un sistema duradero que ayude a las personas de todo el mundo a comprar productos de forma sencilla, cómoda y sin dificultades, independientemente de su nacionalidad y país. Puede comprar productos en los centros comerciales de Corea utilizando BTC, ETH.

Puede depositar su BTC, ETH de otros intercambios o billeteras personales en la tarjeta BTC, ETH dentro de la aplicación Buyaladdin. Buyaladdin establece el valor de BTC, ETH en función de los precios del mercado en tiempo real. Tenga en cuenta que el precio de mercado puede cambiar continuamente.

Puede depositar una cantidad ilimitada de BTC, ETH y se mostrará hasta 8 lugares decimales. La cantidad se mostrará cuando se complete la transacción. Verifique la última transacción en la tarjeta BTC o la tarjeta ETH dentro de la aplicación.

Deposite más de la cantidad mínima establecida por Buyaladdin. No se acreditarán depósitos inferiores a la cantidad mínima.

Consulte lo siguiente a continuación.

1. Haga clic en el botón "Recibir" en la página "Mi billetera".

2. Verifique los Términos de Condiciones y el Acuerdo del Servicio de Criptomonedas y haga clic en el botón "Aceptar".

3. Consulte el Acuerdo de BTC, ETH, ABBC y la Guía del usuario y haga clic en el botón "Aceptar".

4. Configure su contraseña si es la primera vez que utiliza la función "Recibir".

5. Después de configurar su contraseña, se le proporcionará una billetera BTC, ETH, ABBC. Copie y guarde las direcciones de su billetera.

6. Haga clic en el botón "Recibir" una vez más en la página "Mi billetera".

7. Seleccione desde dónde ("Monedero" o Exchange ") envía su BTC o ETH en la página" Solicitud de recepción ".

8. Complete la fecha, la hora y la cantidad que desea depositar y haga clic en el botón "Aceptar". (No se acreditará ningún depósito inferior al monto mínimo)

9. Se le guiará a la página "Wallet QR".

10. Verifique la cantidad y las direcciones de la billetera / código QR antes de depositar BTC, ETH desde intercambios o billeteras externas.

11. La cantidad se mostrará cuando se complete la transacción. Verifique la última transacción en "Mi billetera" en Buyaladdin.

12. Cuando se complete el proceso de "Recibir", se enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico registrada en Buyaladdin o mediante la notificación de la aplicación.

Sí, puede retirar BTC o ETH después de pasar por el proceso de aprobación de Buyaladdin.
La tarifa de transacción se cobrará al retirar BTC o ETH. Una solicitud de retiro no estará disponible si la cantidad de BTC o ETH en su billetera es menor que la tarifa de transacción.
Cuando solicita "Enviar", la transacción puede demorar entre 24 y 48 horas debido al proceso de aprobación.
Después de la aprobación, la cantidad que solicitó se enviará a la dirección de billetera que ingresó.

Consulte lo siguiente a continuación.

1. Haga clic en el botón 'Enviar' para retirar su BTC o ETH en Buyaladdin a intercambios o billeteras externas.

2. Puede retirar BTC o ETH después de pasar por el proceso de aprobación de Buyaladdin. Haga clic en el botón "Aceptar" en la página emergente de aprobación.

3. Ingrese la dirección de la billetera del destinatario. (El código QR está disponible).

4. Ingrese la cantidad de BTC o ETH. KRW se calculará y mostrará automáticamente.

5. Ingrese su dirección de correo electrónico registrada en Buyaladdin y complete el proceso de verificación de correo electrónico.

6. Cuando haga clic en el botón "Enviar", la solicitud de retiro se enviará al equipo de Buyaladdin para su aprobación.

Cuando solicite retirar BTC o ETH haciendo clic en "Enviar", la siguiente solicitud de "Enviar" no estará disponible hasta que se complete la solicitud anterior. ("Recibir" BTC o ETH y las funciones que utilizan otras monedas dentro de la aplicación todavía están disponibles).

Puede comprar productos en los centros comerciales coreanos en línea disponibles en Buyaladdin utilizando M(₩) como forma de pago.

1. Seleccione lo que desea comprar en los centros comerciales coreanos disponibles en Buyaladdin.

2. Haga clic en "Proceder al pago"  "Realizar su pedido", M(₩) se calculará automáticamente en la aplicación.

* Se pueden producir errores en los siguientes casos:
- Si compra productos yendo a un sitio diferente(por ejemplo, hotel, pensión, etc.).
- Si utiliza medios de descuento como cupones o tarjetas de regalo en el centro comercial correspondiente.
- Si su M(₩) es menor que la cantidad de producto.

Puede comprar productos en los centros comerciales coreanos en línea disponibles en Buyaladdin utilizando BTC o ETH o ABBC como forma de pago.

1. Seleccione lo que desea comprar en los centros comerciales coreanos disponibles en Buyaladdin después de que la criptomoneda dentro de la aplicación se haya depositado correctamente.

2. Haga clic en "Proceder al pago".

3. Seleccione con cuál desea comprar.

4. Ingrese su contraseña.

5. Haga clic en "Realizar su pedido", la criptomoneda correspondiente se calculará automáticamente en la aplicación.

* Se pueden producir errores en los siguientes casos:
- Si compra productos yendo a un sitio diferente (por ejemplo, hotel, pensión, etc.).
- Si hace uso de algún descuento como cupón o tarjeta de regalo de los centros comerciales.
- Si su M(₩) es menor que la cantidad de producto.

No, lamentamos informarle que no puede realizar un pago combinado dentro de la aplicación. Al finalizar la compra, deberá decidir con cuál desea comprar.

Una vez que el pago sea exitoso, se enviará un correo electrónico de confirmación a su cuenta de correo electrónico registrada dentro de la aplicación Buyaladdin. Espere, ya que esto puede llevar algún tiempo.

No, no es posible configurar un cambio de precio cuando compra un producto a través de la aplicación Buyaladdin. Por lo tanto, no puede beneficiarse de ningún descuento en los centros comerciales.

Para cualquier consulta relacionada con el producto, comuníquese directamente con el centro de atención al cliente del centro comercial donde compró el producto.

Respecto a cualquier devolución de producto, se manejará de acuerdo con la política de devolución de cada centro comercial.

No podrá obtener Puntos Buyaladdin ya que el evento de registro y recomendación de Buyaladdin se cerró el 16 de octubre de 2020(GMT-5).

Por favor contáctenos a través de Comentarios y Soporte. El equipo de Buyaladdin comprobará los puntos que ha ganado antes y los convertirá en M(₩)

※ El tipo de cambio de Puntos a Kilometraje(₩) será de 1.150 wones a partir del 16 de octubre de 2020 a las 10:00(GMT +9) en referencia al banco KEB Hana en Corea.