Preguntas frecuentes

Sí, la aplicación Buyaladdin está ahora disponible para usuarios de Android & iOS Utilice los enlaces a continuación para descargar e instalar la aplicación en su dispositivo:

La aplicación Buyaladdin rastrea la ubicación del móvil del usuario para que coincida con precisión con los centros comerciales más cercanos. Esto ayudará a los usuarios a buscar, comprar y comparar productos de manera conveniente.

Notificación de Genie es un canal dedicado dentro de la aplicación Buyaladdin a través del cual el equipo Buyaladdin se comunica con sus usuarios para recibir las últimas actualizaciones y anuncios oficiales.

No, no es obligatorio que los usuarios se registren en la aplicación Buyaladdin para usarla. Sin embargo, se recomienda que los usuarios registren una cuenta para poder utilizar sus funciones completas, como comprar millas o productos.

¡Sí, puede crear varias cuentas! Pero para evitar confusiones y problemas de cuentas en el futuro, recomendamos encarecidamente que un usuario use solo una cuenta con un dispositivo cuando compre dentro de la aplicación Buyaladdin.

Sí, Buyaladdin se dirige a compradores online de todo el mundo. Actualmente, la aplicación está disponible en inglés, chino, japonés, español y coreano.

De forma predeterminada, la aplicación Buyaladdin establece el idioma según la ubicación del usuario. Puede cambiar el idioma simplemente haciendo clic en la barra de menú -> icono de configuración -> idioma.

Puede enviar sus comentarios relacionados con la aplicación Buyaladdin a través de la opción "Ayuda y Soporte". Puede acceder a esta función haciendo clic en la barra de menú.

Sí, la aplicación Buyaladdin funciona con sus propios Términos de servicio. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que lean los Términos de servicio y condiciones y la Política de privacidad antes de empezar usando la aplicación Buyaladdin.

Además, puede haber casos que impliquen obtener el consentimiento del usuario, especialmente durante cualquier cambio o adición de funciones dentro de la aplicación. Seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo para notificar a nuestros usuarios sobre cualquier actualización. En este caso, el acuerdo de un usuario con cualquier actualización de la aplicación Buyaladdin también se considerará una comprensión completa de nuestros Términos de servicio.

1. Haga clic en "Cuenta" en el menú de la aplicación
2. Ahora haga clic en "Aceptar" en la notificación de membresía
3. Introduzca su "ID de usuario" y "Contraseña" y haga clic en "Iniciar sesión"

1. Haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña".
2. Ingrese su Nombre" y "Dirección de correo electrónico" en la sección de asistencia de identificación y luego haga clic en "Aceptar"
3. Su identificación de usuario se enviará a su dirección de correo electrónico registrada

1. Haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña".
2. Ingrese su "ID de usuario" y Dirección de correo electrónico" en la sección de asistencia de PW y luego haga clic en "Enviar código de verificación"
3. Ingrese el código de verificación enviado a su dirección de correo electrónico registrada y luego haga clic en "Listo"
4. Introduzca y confirme la nueva contraseña y luego haga clic en “Aceptar”

Buyaladdin Millaje (abreviado como "Millas" o "M" ) ies la moneda y el sistema de pago exclusivos que se utilizan apenas para realizar compras dentro de la aplicación.

Para reducir la tarifa de cambio incurrida en diferentes monedas, Buyaladdin implementa Millas por unidad de moneda = M (\)

* Para los compradores coreanos, Millas se abrevia como "M (₩)", en referencia al won coreano.
* 1M(₩) es equivalente a 1,000₩ . Estas Millas se pueden usar como efectivo después de cargarlas.

Las millas solo se pueden usar a través de la aplicación Buyaladdin. Las millas no son aplicables para pagos directos en el centro comercial. En el caso de la moneda coreana "M(₩)," puede comprar un producto solo en los centros comerciales que aceptan won coreanos.

1. Haga clic en la opción "Millaje" en la parte inferior de la pantalla de inicio.
2. Se le dirigirá a la página de Millaje
3. Haga clic en la opción “Comprar”
4. Ingrese la cantidad de millas que desea comprar y haga clic en "Comprar"
5. Acepte la política de "Compra y reembolso"
6. Haga clic en "Comprar" nuevamente.
7. Agregue los detalles de su tarjeta de crédito o débito para completar su compra.

El monto mínimo de compra es 1M(₩) = 1,000₩ , mientras que el límite máximo de carga diaria es 200M(₩) = 200,000₩ .
Tenga en cuenta que la unidad de compra es 1M(\) .

a. Antes de usar Milaje (sin compra de producto)
Un usuario es elegible para un reembolso completo de Millas antes de usar las Millas para comprar un producto.
El reembolso se procesa en la cuenta que el usuario ingresó durante la solicitud de reembolso.

b. Después de usar Millaje (producto comprado)
Cuando un usuario compró un producto con Millas / ABBC, consideramos que el usuario ya consumió sus Millas / ABBC.
Por lo tanto, cualquier solicitud de reembolso se procesa en función de las Millas / ABBC restantes no utilizadas en la cuenta del usuario.

El período de reembolso es de aproximadamente 2 semanas a 3 meses. Las millas no se pueden usar ni comprar hasta que se complete el reembolso.

Los usuarios no pueden cancelar una solicitud de reembolso. Una vez que se ha enviado una solicitud, se procederá en consecuencia. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que no envíen solicitudes de reembolso si no es necesario.

1. Haga clic en la opción "Millaje" en la parte inferior de la pantalla de inicio
2. Se le dirigirá a la página de Millaje
3. Deslice la "Tarjeta de Millaje" a su izquierda para navegar a la "Página ABBC"
4. Haga clic en la opción “Comprar”
5. Ingrese la cantidad de ABBC que desea comprar y haga clic en "Comprar"
6. Aceptar la política de "Compra y reembolso"
7. Haga clic en "Comprar" nuevamente y "Aceptar"
8. Ahora recibirá una confirmación de compra

ABBC solo se puede comprar utilizando Buyaladdin millaje y no a través de otros métodos de pago.

De forma predeterminada, todos los usuarios son elegibles para un 20% adicional de ABBC al comprar ABBC con millas.

La unidad mínima de compra es 0.1 ABBC . Un usuario puede comprar hasta 5 ABBC por mes.
Cada mes se basa en los horarios de Nueva York: de las 24:00 del primer día a las 24:00 del último día.

ABBC se mostrará hasta cuatro lugares decimales. Según el tipo de cambio notificado en la aplicación durante el período de estabilización del servicio Buyaladdin, el tipo de cambio se basará en el Naver Hana Bank de Corea a las 10:00 KST del 16 de Agosto .

La regulación de las aplicaciones de tipo de cambio se modificará a partir del 31 de octubre.

Nota: El período de estabilización del servicio de Buyaladdin se extiende desde el 16 de octubre a las 10:00 KST hasta el 31 de octubre a las 24:00 KST.

Sí, puede solicitar un reembolso del ABBC que ha comprado. Tenga en cuenta que el 20% de ABBC otorgado como bonificación no se puede reembolsar.

El período de reembolso es de aproximadamente 2 semanas a 3 meses. ABBC no se puede usar ni comprar hasta que se complete el reembolso.

Los usuarios no pueden cancelar una solicitud de reembolso. Una vez que se ha enviado una solicitud, se procederá en consecuencia. Recomendamos a los usuarios que no envíen solicitudes de reembolso si no es necesario.

Todos los reembolsos se procesarán en la cuenta registrada del usuario en la aplicación Buyaladdin.

Al finalizar la compra, haga clic en el botón "Pagar con millas" . M(\) se calculará automáticamente en la aplicación. Se puede usar una cantidad máxima de 20M(\) por compra. Haga clic en el botón Aceptar para comprar con éxito utilizando las millas.

Al finalizar la compra, haga clic en el botón "Pagar con ABBC" . El precio del producto en ABBC se calculará automáticamente y se mostrará en la aplicación. Haga clic en el botón Aceptar para comprar con éxito utilizando ABBC.

No, no puede comprar un producto con Millaje y ABBC combinados. Al finalizar la compra, el usuario decidirá "Pagar con ABBC" o "Pagar con Millaje". .

Una vez que el pago sea exitoso, se enviará un SMS de confirmación a su número de móvil registrado. Espere, ya que esto puede llevar algún tiempo.

Fallo de pago:
● En caso de incumplimiento de pago durante el período de estabilización del servicio, no se deducirá el crédito del cliente.
● En caso de que el pago haya fallado, solicite la cancelación del producto en el centro comercial respectivo.

Durante el período de estabilización del servicio de Buyaladdin, no es posible configurar un cambio de precio. Por lo tanto, no puede beneficiarse de ningún descuento en los centros comerciales.

Para cualquier inquietud relacionada con el envío, comuníquese directamente con el centro comercial donde compró el producto.

Para cualquier consulta que no sea el millaje, comuníquese directamente con el centro de atención al cliente del centro comercial donde compró el producto.

Con respecto a cualquier devolución de producto, se maneja de acuerdo con la política de devolución de cada centro comercial. Además, si se utilizan millas para comprar el producto, el monto no se puede reembolsar a la cuenta del usuario.

Los usuarios no podrán obtener Puntos Buyaladdin ya que el evento de registro y recomendación de Buyaladdin se cerró el 16 de Octubre..

Para convertir sus Puntos Buyaladdin existentes en Millaje Buyaladdin:

1. Haga clic en 'Apuntar' en el menú de la aplicación.
2. Haga clic en el botón 'Convertir' para cambiar sus Puntos Buyaladdin a Millaje.

El tipo de cambio de puntos a millas se basará el 16 de octubre a las 10:00 KST. .